SOBRE LA ESTUPIDEZ

A veces (y cada vez más a menudo) uno se pregunta a qué se debe esta ya larga invasión de estúpidos en la homogénea sucesión (denominador común: incuria, codicia y dejación de funciones) de los gobiernos que asuelan esto que llaman Reino de España y que tan solo es una finca de cuatro hideputas, que para eso ganaron la Guerra.

Hoy sólo me voy a referir a un caso, que mi cabeza  no da para más: El abandono de un buque dotado de las más alta tecnología y que costó un pastón y que vete a saber en qué manos quedó la plata: El buque de formación náutico pesquera Intermares.

El dicho buque está amarradito, inhabilitado y criando marisco en obra viva en la base militar de La Graña, en la ría de Ferrol. ¿Por qué?

Dicen los cretinos que no hay dinero para que el buque cumpla la función para la que fue reformado, que ya nadie quiere aprender a pescar, que no saben de qué les estás hablando, que ellos no estaban cuando se botó (los cretinos dirán “se echó al agua” o algo así)…, en fin, lo de siempre.

Y como las leyes (si es que no las derogan exigen que haya guardia a bordo si no quieres que te lleven al desguace, tienen, una semana a uno y otra a otro, al Capitán y al Jefe, ya que al resto de la tripulación los desembarcaron sin más hostias, y esto sucedió hace ya dos añitos ( o más, que ya ni recuerdo).

El caso es que entre los tripulantes arrojados a tierra, a la puta calle o lo que sea, está mi esposa, que es marinera, y claro, me muerden en blando los hideputas arriba citados. Y me he puesto a buscar por ahí, para ilustrar a mis lectoras (siguen siendo más: lo siento, chicos), de manera que he encontrado esta muestra de concisión debida a Carlos Rodríguez en el blog que abajo apunto.

El CSIC también corre peligro, que tampoco tienen pasta para investigación de ningún tipo (ni la debida a delincuentes como ellos), sin embargo, sin querer, me entero que dedican una humilde partida de quinientos millones de euros para el mantenimiento de la gloria nacional llamada Fiesta, es decir, para matar toros y deleitar así su intelecto ávido de estética y cultura. Y a saber cuánto invierten en el balompié llamado fútbol por las masas, también ávidas de cultura.

En fin, os dejo con este enlace que ilustrará mucho mejor que yo este caso de libro sobre la estupidez enfermiza.

 

http://tecnologia-maritima.blogspot.com.es/2012/09/buque-de-formacion-nautico-pesquera.html

 

Abriros una botella de lo que sea: pasa mejor.

Un pensamiento en “SOBRE LA ESTUPIDEZ

  1. Estamos en la de siempre. No importa quien gobierne, es un país de comisionistas. Acabaremos deando una comisión para que nos dejen respirar. No creo que me interese respirar aquí. Un abrazo.

Responder

