ASESINA EN UN ARREBATO A UNA LECHUGA Y LA DEVORA EN PÚBLICO

NOTICIAS DESDE O BAIXO MIÑO:
De nuestro redactor Agapito Lampreia.
Un suceso terrible ha hecho temblar los cimientos sociales de nuestra amada comarca: el ciudadano (del cual hay numerosos antecedentes de gratuita violencia sobre personas y enseres tanto públicos como privados) Diosmequiere Pataca Gómez atacó ayer inopinada y alevosamente a una lechuga conocida por Lactuca sativa que allí mismo, en el lugar conocido como Eiras do Rosal, estaba plantada tan ricamente disfrutando de la lluvia que tanto nos favorece a los pacíficos habitantes de estas riberas exteriores del Miño.
Según testigos presenciales, Diosmequiere Pataca atacó alevosamente a la lechuga que careciendo de defensa inmediata no pudo oponer ninguna a su lamentable óbito, y, una vez arrancada con enorme crueldad, la deshojó entre tremendas carcajadas y arrojándola a un recipiente la saló y aceitó y acto seguido procedió a devorarla ante el aterrado asombro de las personas circundantes que usando de sus teléfonos ya estaban avisando a nuestras sufridas fuerzas del Orden Público, en este caso la Guardia Pretoriana de nuestro bienamado alcalde don Jesús Fernández Portela que diligentemente acudió al lugar de los hechos.
Al ser preguntado por este servidor de ustedes, don Jesús, visiblemente afectado, sólo pudo decir: “Un día terrible para O Rosal; no tengo palabras”.
 
El presunto asesino, una vez esposado fue escoltado y puesto en presencia de la Autoridad competente en el juzgado nº 1 de Tui.
Este luctuoso suceso enlaza con otro parecido que sucedió en la cercana localidad de O Porriño en la que un vecino, Bienquisto Maravillas, alegando que oyó voces, procedió a atacar, matar y devorar un pacífico calabacín que por allí tomaba el solete.
Estamos seguros de que no son sino sucesos aislados, pero de todas formas ya estamos tomando las medidas pertinentes para atajar de raíz este salvaje comportamiento”, declaró a
este corresponsal el Archigeneral Mayor de las Fuerzas de Ataque y Disuasión del Suroeste Gallego.

Impactante fotografía de la lechuga asesinada

Anuncios

3 pensamientos en “ASESINA EN UN ARREBATO A UNA LECHUGA Y LA DEVORA EN PÚBLICO

  1. Espeluznante historia. He oído hablar de una nueva corriente, el “veganismo” que aprueba tales hechos y busca su legalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s